I’m very excited to announced that Sinful Folk, my historical novel set in medieval England, will finally appear in Spanish as Pueblo Pérfido, with the original English jacket and the original layout and style.

For those Spanish-speaking readers, here is some of the details about the Pueblo Pérfido edition:



«Una exquisita obra histórica de suspenso narrada por un personaje valiente y carismático que, con su historia, llega al corazón desde la primera página hasta la sorprendente revelación final. Una novela increíble en torno a un misterio en verdad fascinante y sin resolver de la Edad Media ».
—Karen Maitland, autora de los best seller The Owl Killers y Comitiva de Embusteros

«Brillante, profunda, con determinación e inteligencia. Este misterio alucinante llevará a los lectores a pasar las páginas sin cesar hasta llegar a la última oración. Extraordinaria ».
—Ella March Chase, autora de los best seller
The Virgin Queen’s Daughter y Three Maids for a Crown



En Diciembre de 1377, cuatro niños mueren cuando su hogar se quema en un incendio sospechoso. Aldeanos viajaron cientos de millas a través de Inglaterra para exigir justicia. Pueblo Pérfido es la historia de este terrible viaje en medio del invierno desde el punto de vista de Mear, una ex monja quien ha vivido durante la última década disfrazada de hombre mudo, tranquilamente criando a su hijo en esta aldea aislada. Durante largos años, ella ha ocultado su identidad, su existencia y su pasado. Pero en este viaje, ella encontrará la fuerza para reclamar la promesa de su pasado y crear un nuevo legado. Mear comienza su viaje, plagada de terror y angustia, y termina en triunfo y redención. Esta destacada y admirable novela escrita por Ned Hayes, ilustrada por galardonada autora e ilustradora Nikki McClure, Pueblo Pérfido presenta una visión perspicaz y compasionada de la era medieval.